Proporcionando la afinación del piano alrededor de la isla de Mallorca. Estoy basado en Alaró, cerca del centro de la isla, y que tiene acceso fácil al norte y al sur.
  • Auto afinación

     

    Con el clima de Mallorca, es muy probable que el tono entero de piano cambie. El piano se mantiene más o menos en sintonía con sí mismo, pero la relación entre las notas individuales varía. No es raro que los pianos de la isla, y esto se aplica particularmente a los pianos fabricados en el país, estén sintonizados a un semitono plano mas de lo normal. Esto hace poca diferencia si usted está tocando el piano en su propia casa.
    Sintonizando todas las notas para quedar-se en sintonía con ellos mismos es más fácil que el cambio de toda la afinación de nuevo a tono correcto (A 44 Hz). Además, el pianopermanece en sintonía durante más tiempo si es ajustado al tono predominante.
  • Elevando el tono ( 440 Hz )

     

    Poner de nuevo a un piano en el tono correcto puede ser más trabajo que auto afinar-lo. Esto depende en cierta medida de cuánto el tono global se ha desplazado en el piano.
    La afinación absoluta de un piano de esta manera es importante si el piano es usado particularmente en conjunto con otros instrumentos de tono absoluto, donde la afinación del instrumento es ajustado mediante su construcción. También para el acompañamiento vocal puede ser necesario.


Precios



  • Auto Ajuste      : 70 EU
  • Elevando el tono absolutamente : 90 EU